Publicado 22/01/2021

Lo tengo claro, me quedo con la etapa de futbolista

García Muniente junto a Antonio Moliner y tres futbolistas con mucho gol en sus botas, Joaquín Berges, Miguel Sanz y Javier Morata.

José Vicente García Muniente, exjugador del CD.Caspe, fue también directivo con Carlos Monferrer de presidente y, aunque esa faceta no le disgustó, prefiere cuando vestía de corto

Cuando me llama Carlos Monferrer, mi primo, para incorporarme a la directiva del CD.Caspe, me lo pensé un poco pero dije pues bien.
Luego te metes un poco de lleno y sí, trabajas mucho y te hace mucha ilusión que el equipo vaya bien y demás…
Pero yo me quedo con la etapa de futbolista. Eso lo tengo claro. Se vive con mucha más intensidad como futbolista que como directivo.


García Muniente jugaba en los extremos del ataque, tanto en la derecha como en la izquierda, y de su etapa de futbolista echa de menos no haber tenido en casa un campo de césped

Recuerdo que en el Arena Sport era extremo izquierdo y en el CD.Caspe extremo derecho.
Llevaba el balón con las dos piernas. Tiraba más o menos igual con una que con la otra, aunque casi igual de mal. Ese creo que era mi fallo porque no tenía mucha potencia en el disparo.
Lo mejor, era hábil, rápido y un poco oportunista.
El campo donde jugábamos nosotros, el de tierra, aunque no estaba tan mal pero no se puede comparar a los campos de césped. Se tiene que notar, pero que muchísimo.